Testimonios
Testimonios \

Más Respuestas

No tenía experiencia en el sector y quería invertir unos ahorros en el sector inmobiliario. Como personal shoppers inmobiliarios me encontraron dos inmuebles a buenos precios que dan muy buenas rentabilidades de alquiler. Ahora me gestionan este patrimonio sin que tenga que ocuparme de nada.

– Nuria Barnola (Barcelona)

Encontraron una pieza de inversión ideal para lo que buscábamos, consiguieron hacer un cambio de uso de un inmueble para convertirlo en cuatro pisos y realizar una inversión a un coste muy por debajo de mercado. Hemos conseguido grandes plusvalías desde entonces y hoy nos gestionan los alquileres y la administración de estos pisos.

– Josep Pujol y Elisabeth (Barcelona)

Buscaba un inmueble que se adaptara a mi perfil de inversión y rentabilidad y me lo consiguieron. Ahora me llevan la administración del inmueble encargándose de cualquier trámite que precise.

– Idan Saidel (Israel)

Queríamos comprar un piso en Barcelona y necesitábamos una empresa que realizara todas las gestiones. Nos presentaron informes de las viviendas que se ajustaban a nuestras necesidades y se encargaron de todo lo necesario: la negociación, documentación, trámites e incluso la firma ante notario en nuestra representación. Sólo tuvimos que venir a Barcelona en dos ocasiones. Su trabajo de personal shopper inmobiliario fue impecable.

– Oliver Kraft y Nicole (Alemania)

Todas las propuestas que me han presentado han sido grandes alternativas de inversión. Hemos adquirido 5 inmuebles y se han encargado de todo, la reforma del piso y su administración vía alquiler.

– Daniel Riera (Barcelona) 

Contacta \

Solicita información

Oficina \

Tuset, 23 4ª 08006 Barcelona

Teléfono \

+34 93 174 00 16
+34 676 078 435
+34 639 186 860

Email \

info@mesinvestproperty.com