Servicios
Servicios \

TE ASESORAMOS
EN TUS INVERSIONES INMOBILIARIAS

En Mesinvest asesoramos a compradores particulares e inversores en la adquisición o venta de inmuebles.

Edificios

Señalizamos, localizamos y negociamos la compra y la venta de edificios en Barcelona y alrededores. Detectamos los mejores activos disponibles entre edificios residenciales, oficinas o naves industriales, y nos ajustamos a la mejor estrategia de desinversión cuando este es el objetivo.

Activos orientados a renta a largo plazo o inmuebles con recorrido comercial a corto plazo para promoción inmobiliaria.

Residencial

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente -particular, inversor o corporativo- para buscar aquel inmueble que mejor se ajusta a sus necesidades (por ejemplo, pisos para invertir en Barcelona); participamos en todo el proceso de negociación y damos el soporte técnico y legal que precisa la adquisición o venta del inmueble.

A través de numerosas fuentes, localizamos y seleccionamos inmuebles en rentabilidad que no siempre están el mercado minorista, brindando excelentes oportunidades a nuestros clientes.

Hoteles

El sector turístico en nuestro país brinda grandes oportunidades. Somos especialistas en detectar aquellos activos turísticos de menor tamaño que precisan una actualización y adecuación a los nuevos modelos de gestión y que presentan excelentes oportunidades de invertir en inmuebles a nuestros clientes.

Cuando se precisa, sabemos dar salida a la unidad de explotación si el objetivo de inversión es exclusivamente el activo inmobiliario.

Locales

Ayudamos a promotores, inversores y marcas a buscar oportunidades de locales comerciales en Barcelona, disponibles o en rentabilidad. Analizamos el recorrido inmobiliario de cada activo según las necesidades de cada perfil de cliente.

Nuestra experiencia y contactos profesionales nos permiten ayudar a nuestros clientes en las ubicaciones más rentables para cada tipo de negocio. Tanto si trata de “Locales High-Street” como si buscan “Retail Secundario” o “Logística Urbana”, buscamos y ofrecemos la mejor solución para cada cliente o inversor.

Solares

Buscamos creativas soluciones crediticias o de promoción para convertir los solares en venta en Barcelona en excelentes oportunidades de negocio. Analizamos la viabilidad económica para sacar la máxima rentabilidad de cada solar aportando precios reales de venta y estudios de obra nueva e información económica y demográfica de la zona.

Parkings

Una inversión inmobiliaria de elevada rentabilidad. Tenemos acceso a inversiones inmobiliarias de parkings en explotación pública o privada. Disponemos de los medios necesarios para asesorar el cambio de uso de locales comerciales y sótanos en parkings o la transformación de parkings en supermercados o grandes superficies.

UN PROCESO EFICIENTE PARA LA COMPRA DE INMUEBLES SIN PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO.

Asesoría técnica y legal que agiliza trámites y obtiene el máximo rendimiento de cualquier inversión inmobiliaria.

1. Fase inicial \

Nos reunimos contigo para establecer las características de la búsqueda:

• Tipo de inmueble (local, oficina, vivienda, nave, etc.)

• Zona de ubicación

• Presupuesto

• Características del inmueble

• Objetivos del comprador

• Plazos de compra

Tanto aspectos tangibles como intangibles para detectar que requisitos son realmente imprescindibles para la compra y cuales son importantes, deseados o prescindibles.

2. Informe previo \

Tras firmar la nota de encargo, nos ponemos en marcha. A través de diferentes canales detectamos, filtramos y seleccionamos los inmuebles que responden a tu solicitud. De ahí surge el informe previo que te presentamos con el inmueble o inmuebles candidatos. Coordinaremos las visitas, en las que puedes estar presente o delegar en nosotros.

3. Informes técnicos \

Una vez seleccionado, en el informe técnico analizamos al detalle cualquier aspecto que nos permita mejorar el precio final, así como descartar cualquier contencioso legal o vicio oculto.

El informe técnico del inmueble o inmuebles candidatos incluye:

• Instalaciones, con fotografías, planos y renders, si es necesario.

• Certificación urbanística/catastral.

• Situación legal del inmueble: cargas, deudas y posibles embargos.

• Estado fiscal de la comunidad, incluidos gastos.

• Precio objetivo de la inversión.

• Posibilidades técnicas de la vivienda de cara a futuras mejoras.

4. Negociación \

En Mesinvest acumulamos más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario e inversionista. Obtenemos resultados que amortizan con creces nuestros honorarios de personal shopper inmobiliario. A diferencia de las inmobiliarias clásicas, tú estás por delante de otros intereses.

5. Cierre y post venta \

Nos encargamos en tu nombre de todas las gestiones administrativas y legales hasta escriturar. Estas gestiones incluyen:

• Contrato de compraventa

• Documentación del inmueble

• Borrador de la escritura de compraventa

• Liquidación de impuestos

• Cambio de suministros

También ponemos a tu disposición un servicio exclusivo de reformas e interiorismo, así como cualquier otro aspecto que precises para la posesión del inmueble o, en el caso de los compradores inversores, la administración de fincas.

Contacta \

Solicita información

Oficina \

Tuset, 23 4ª 08006 Barcelona

Teléfono \

+34 93 174 00 16
+34 676 078 435
+34 639 186 860

Email \

info@mesinvestproperty.com