Particulares

Servicios para \

Particulares

Compra inmuebles con tranquilidad, sin pérdidas de tiempo y dinero. Mesinvest entiende tus necesidades. Nos encargaremos de localizar las viviendas candidatas y ofrecerte todo el soporte técnico y jurídico que la adquisición requiere.

TE PREPARAMOS UN PLAN PERSONALIZADO:
mesinvest servicios edificios

Localización

Nuestra red de colaboradores y recursos agiliza la señalización, selección y negociación de pisos y casas en venta en Barcelona provincia y alrededores. Seleccionamos con eficacia las viviendas con potencial teniendo en cuenta cualquier factor que nos has reportado, no sólo los más evidentes: la ubicación, las dimensiones, el precio y el estado de conservación… sino también aquellos que sólo son realmente importantes para ti.

Soporte Técnico

En Mesinvest te ofrecemos apoyo técnico durante todo el proceso. Por ejemplo, comprar piso en Barcelona capital requiere un análisis en profundidad que garantice cualquier acción o mejora futura sobre el inmueble. Este análisis incluye revisión de las instalaciones, estado de la finca y cualquier aspecto de la situación urbanística y legal de la vivienda ajustada a normativa. Tenemos en cuenta tanto los detalles como los aspectos generales, siempre desde el rigor y la experiencia.

Reforma / Interiorismo

Ponemos a tu disposición planos, renders, propuestas y alternativas de interiorismo para que el inmueble se ajuste a tus requerimientos. Todo ello ofrecido por profesionales de primer nivel. Servicios exclusivos que primero ayudan a seleccionar la mejor vivienda o inmueble y, posteriormente, a reformarla.

Negociación

Nuestra experiencia es fundamental a la hora de comprar vivienda en Barcelona. Empleamos herramientas objetivas (valor de mercado por comparación, precios de escritura por zona último mes, valor de reposición a nuevo, etc.) que definen el precio real del inmueble. Negociamos por ti con total transparencia y profesionalidad, con capacidad para detectar el mejor precio posible.

Soporte Legal

Agilizamos los trámites legales de la compra comenzando por la situación del inmueble, tanto legal como urbanística. Eliminamos riesgos en un producto que se caracteriza por su alto valor unitario y emocional. Revisamos que no haya hipotecas, afectaciones o deudas comunitarias antes de proporcionarte la documentación final. Garantizamos la tranquilidad de la compraventa y la inscripción en el registro de la propiedad. Nuestra gestión es ágil, seria, reduciendo, dentro de lo posible, los costos de cada trámite.

Contacta \

Solicita información

Oficina \

Tuset, 23 4ª 08006 Barcelona

Teléfono \

+34 93 174 00 16
+34 676 078 435
+34 639 186 860

Email \

info@mesinvestproperty.com